FAC-USO presenta su nueva aplicación para obtención de datos del escrutinio en las elecciones sindicales

El Secretario General de FAC-USO, Luis Deleito, ha presentado hoy, en Madrid, una nueva herramienta para obtener de forma ágil los resultados de las elecciones sindicales, que se estrenará mañana,19 de junio,  coincidiendo con las elecciones en el ámbito de la Administración General del Estado y la Administración de Justicia.

Con esta nueva aplicación, los interventores de FAC-USO en cada una de las Mesas Electorales, podrán transmitir, en tiempo real, los datos de cada Unidad, que al volcarse directamente en la aplicación de forma instántanea, nos permitirá tener una foto fija de los resultados a medida que se vayan cerrando los Colegios Electorales.

Detrás del proceso hay un complejo sistema informático que permite que, en el momento del escrutinio, nuestros interventores en cada una de las mesas electorales nos envíen los datos de participación y los votos emitidos con rapidez, seguridad y transparencia.

Esta herramienta nos permitirá difundir a través de nuestra página Web los datos del escrutinio a medida que se vayan conociendo.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.