FAC-USOC gana nuevamente las elecciones sindicales en GESAT

FAC-USOC ha obtenido unos inmejorables resultados, ganando nuevamente las elecciones sindicales celebradas el pasado 5 de abril en GESAT, Gestión Sanitaria Asistencial de Tortosa, Hospital de la Santa Creu.

Las candidaturas de la USOC han vuelto a ganar las elecciones, por delante de las otras cinco candidaturas que se presentaban al proceso en esta ocasión.

La USOC ha conseguido de nuevo el apoyo de la mayoría de los trabajadores y trabajadoras del Centro Hospitalario, obteniendo 4 representantes de los 13 que conforman el Comité de Empresa.

El nuevo Comité tendrá la siguiente composición:

USOC: 4

UGT: 3

CCOO: 2

SATGE: 2

CATAC: 1

USAE: 1

Desde FAC-USO agradecemos el buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras que conformaban las candidaturas de la USOC así como el compromiso y el trabajo de la Federación de Empleados Públicos de USO en Cataluña.

¡¡Enhorabuena a tod@s!!

 

 

 

 

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.