Elecciones Sindicales Ayuntamiento de Madrid: ¡Seguimos creciendo en la Administración Local!

En las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de mayo en el Ayuntamiento de Madrid, hemos obtenido 2 delegados en el comité de empresa del personal laboral, un órgano multicolor compuesto por 29 miembros.

Una vez recibidos los datos globales del escrutinio, proporcionados por la Corporación a última hora de la noche de ayer, la distribución de los delegados que conformarán el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Madrid quedan ,de forma definitiva, como sigue:

UGT : 7

CCOO : 4

CGT : 4

CITAM : 3

S. OBRERA : 3

COBAS : 3

USO : 2

CSIF : 2

CSIT : 1

Desde USO damos las gracias a todas las compañeras y compañeros que nos habéis dado vuestra confianza a este proyecto.

Hemos participado en unas elecciones muy concurridas, con estos resultados, desde los que vamos a trabajar, como siempre, al máximo para todo el personal.

Gracias, en especial, a nuestros INTERVENTORES Y APODERADOS por el magnífico esfuerzo realizado, con todas las dificultades que acontecieron en el proceso electoral, durante tantas horas y a cuantos electores anónimos nos han apoyado.

Aquí estaremos para serviros

GRACIAS !

Preparación Oposición TL A.G.E

Cursos gratuitos homologados para nuestros afiliados y delegados.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Renovación de Identidad

Refrescando nuestra imagen, fortaleciendo valores y optimizando la comunicación para crecer juntos.

Calendarios laborales

Herramienta esencial para organizar y gestionar eficientemente el tiempo, vacaciones y días festivos en el entorno laboral.

Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.