USO entra en la Mesa del Concello de Lugo

FAC-USO Galicia ha conseguido un total de 5 delegados en las elecciones sindicales celebradas en el Concello de Lugo, entrando por primera vez en la Mesa de Negociación.

Estos 5 delegados obtenidos por FAC-USO en el Concello de Lugo, permitirán que nuestro sindicato forme parte de la Mesa por primera vez.

USO ha aumentado en un delegado su representación anterior, sumando 2 delegados entre el personal funcionario, 2 entre los no cualificados y 1 en técnicos.

Enhorabuena a todos|

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.