FAC-USO participa en la manifestación estatal de interinos

FAC-USO, con su Secretario General, Luis Deleito, a la cabeza, participa hoy, 15 de febrero, en la Manifestación Estatal en defensa de los temporales públicos en fraude de ley en las Administraciones Públicas.

Bajo el lema «Contra el fraude de ley en las AA.PP, importan las personas, no los puestos» FAC-USO participará en la manifestación que se inicia a las 11.30 desde la Plaza de Cibeles, para concluir en la Puerta del Sol.

Participa con la USO en defensa de tus derechos!

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.