USO Extremadura, junto a los sindicatos SGTEX y APAMNEX, han convocado huelga indefinida en el colectivo de agentes del Medio Natural y de los bomberos forestales, a partir del 15 de mayo. (más…)
Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.