Sotermun lanza la 11ª edición de su Concurso Fotográfico “Trabajo decente para una vida digna”, con recepción de obras hasta el 15 de septiembre. (más…)
Desde FAC-USO te recordamos que el pasado mes de julio, SOTERMUN, la ONGD de USO, lanzó el 10º Concurso de fotografía, bajo el título “Trabajo Decente para una Vida Digna”, y que la fecha máxima de presentación de las trabajos es el...
La foto ganadora del VI Concurso de fotografía, "trabajo decente para una vida digna" ha sido la presentada por el cordobés, Daniel Osuna González, titulada 'Cocinero'. (más…)
La foto ganadora del VI Concurso de fotografía, "trabajo decente para una vida digna" ha sido la presentada por el cordobés, Daniel Osuna González, titulada 'Cocinero'. (más…)
Comienza una nueva edición del Concurso de fotografía de SOTERMUN sobre el 'trabajo decente para una vida digna'. Ya el VI. Esperamos contar con una gran participación y que nos lleguen fotografías de todos los lugares del mundo. (más…)
Tienes hasta el 15 de sepembre para parcipar en el V Concurso de Fotografía `Trabajo decente para una vida digna´ de Sotermun, la ONGD promovida por nuestro sindicato. (más…)
Tienes hasta el 15 de septiembre para participar en el V Concurso de fotografía `Trabajo decente para una vida digna´ de Sotermun, la ongd de USO. (más…)
La reivindicación del trabajo decente continúa. Tras los éxitos obtenidos en los concursos fotográficos de ediciones anteriores, lanzamos el 5º Concurso de fotografía, que versará igualmente bajo la propuesta, “Trabajo decente para una vida digna”. (más…)