La Federación de Empleados Públicos de USO Asturias, a través del secretario general de la Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Gijón y sus Organismos Autónomos, Ignacio Bombín, ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia por...
Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.