Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Sanidad Privada

    En las elecciones celebradas en el día de ayer, en el Hospital La Milagrosa de Madrid, USO ha obtenido un delegado en el Comité de Empresa.

    USO, junto al resto de organizaciones sindicales, denuncia la situación actual del personal de las residencias geriátricas privadas de Baleares, que están infradotadas, lo que provoca un exceso en las cargas de trabajo que repercute directamente en la salud de los trabajadores y en la atención que reciben las personas residentes.

    USOCV ante la situación de los trabajadores del Laboratorio de Urgencias del Hospital Arnau de Vilanova de Valencia, apoya la huelga indefinida que  desde el pasado 12 de agosto están secundando estos trabajadores, para denunciar que llevan mucho tiempo sufriendo una pésima gestión en el hospital con consecuencias como la contratación en el servicio de personal no cualificado,  condiciones de trabajo con altas temperaturas en verano que afectan a los trabajadores y a los autoanalizadores, lo que obliga a llevar las muestras al Hospital La Fe o al Hospital de Lliria.

    El Sector de Sanidad de FEP-USO continúa su imparable ritmo de crecimiento en las elecciones sindicales.

    La USO ha conseguido entrar en Povisa al obtener un representante en el Comité de Empresa.No ha sido fácil conseguir las candidaturas y hasta el último minuto de las votaciones alguna formación sindical se dedicó a engañar y mentir a nuestros candidatos con el objetivo de que no votasen ni por si mismos, situación que hemos vivido durante toda la campaña sindical con actitudes que ya se descalifican por si mismas . 

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection