Lunes, 25 de Mayo de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Formación

    INAP: Formación

    Viernes, 08 de Mayo de 2020

    El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) mantiene sus actividades, sin tener que suspender su programación a causa del estado de alarma, aprovechando las posibilidades que permiten hoy nuevas tecnologías.

    Actividades previstas

    Entre las actividades que se desarrollan o desarrollarán de forma telemática, destacan las siguientes:

    El Programa Dana+ es un proyecto promovido por Fundación Mujeres, cofinanciado por el Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, dentro de cuyos objetivos se encuentran impulsar la integración del principio de igualdad en las Administraciones Públicas y mejorar el conocimiento sobre la discriminación de género generando un entorno laboral más favorable para las mujeres.

    Formación: #DirectoINAP

    Miércoles, 29 de Abril de 2020

    El Instituto Nacional de Administración Pública pone en marcha #DirectoINAP, encuentros de aprendizaje y formación en línea.

    El INAP actualiza su Portal de Aprendizaje con una nueva interfaz en la que se muestra la oferta formativa disponible, de forma que las personas interesadas puedan ver las actividades en curso, sin necesidad de identificarse, dotando de mayor usabilidad y trasparencia el campus formativo en línea del INAP.

    Para todas las mujeres, tanto empleadas como desempleadas: ya podéis inscribiros en los cursos online gratuitos ‘Mujer y liderazgo’ y ‘Herramientas digitales’. Se trata de cursos organizados por MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y con los que colaboran Foco Consulting y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

    Tras la suspensión de las acciones formativas presenciales, USO adelanta el plan de formación on-line

    EMAYA, empresa municipal de Palma encargada de gestionar los servicios integrales de agua, residuos urbanos y limpieza viaria, ha publicado las bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo y una convocatoria de proceso selectivo.

    24 delegados procedentes de 12 territorios y de todos los ámbitos sectoriales se forman desde ayer en el seminario “Comunicación e influencia”, que se imparte en la sede confederal de Príncipe de Vergara.

    Página 1 de 13

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection