Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, CECIR, ha aprobado parcialmente la solicitud de concesión de una mejora salarial unilateral para el personal laboral del Ministerio de Defensa, acogido al IV Convenio Único de la AGE, en los mismos términos autorizados para el ejercicio 2019 por un importe de 1.560.590,60€, más el incremento del 2% (1.591.802,41€) en una sola vez y sin que sea de aplicación ni consolidable en periodos posteriores.

    El viernes 27 de noviembre se reunió el grupo de trabajo para tratar de cerrar las bases sobre un borrador inicial que presentó la Administración. Se trataron los siguientes temas:

    Os recordamos que SPJ-USO se ha unido a otros colectivos y sindicatos en la plataforma por la eliminación del copago farmacéutico a los pensionistas de las distintas mutualidades (MUGEJU, MUFACE, ISFAS), al objeto de conseguir tramitar una iniciativa legislativa popular que acabe con esta injusta situación.

    Publicado en Justicia

    La Federación de Atención a la Ciudadanía del sindicato USO-Andalucía denuncia que la Junta está vulnerando la legalidad y la representación de los sindicatos al restringir o vetar su acceso a los comités de seguridad y salud

    El 30 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en la EFM (Empresa Funeraria Municipal) de Palma y hubo buenas noticias para nuestro sindicato, que pasó de contar con 1 delegado en el Colegio de técnicos y administrativos a sacar 2 (de 3 representantes que se elegían), con lo que desde la FAC valoran "de manera muy positiva estos buenos resultados en los comicios, que son de crecimiento", como afirma Álvaro Abad, miembro de esta federación.

    El pasado 1 de diciembre han registrado su solicitud en la Diputación Provincial de Soria.

    El 1 de diciembre, desde USO nos sumamos al Día Mundial de la Lucha contra el SIDA (VIH), identificando la enfermedad, su prevención, las medidas preventivas para los trabajadores  y la importante relación con el covid-19

    Publicado en Salud Laboral, Igualdad

    La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Fiscales reclama al Ministerio de Justicia el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

    Publicado en Justicia, Salud Laboral

    En la elecciones sindicales celebradas el pasado viernes, 27 de noviembre, en el Ayuntamiento de Tivissa, en Tarragona, FAC-USOC ha conseguido unos espectaculares resultados, obteniendo los tres delegados de personal que se elegían.

    La salud en el trabajo no debe figurar entre las rebajas del Black Friday

    Publicado en Noticias, Salud Laboral
    Página 1 de 384

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection