Sábado, 15 de Mayo de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    FAC-USO presenta demanda de conflicto colectivo por la ausencia de calendario laboral y calendario de vacaciones en el Parque Móvil del Estado.

    Publicado en Noticias AGE

    FAC-USO ha vuelto a concentrarse el día 12 de mayo en nuestra lucha contra el fraude de ley en las Administraciones Públicas.

    Publicado en Noticias AGE

    El 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, una enfermedad crónica y hasta ahora sin curación, que tiene un fuerte impacto en la vida laboral de las personas que la sufren.

    Publicado en Salud Laboral

    Ante el elevado número de solicitudes en algunas de las actividades formativas, la EGAP ha decidido realizar una convocatoria extraordinaria de diversos cursos de formación.

    En un escenario muy preocupante de incremento del déficit y de la deuda pública, el Gobierno ha planteado una subida de impuestos y medidas fiscales que van a afectar al conjunto de la población y que, a juicio de USO, no son la solución del problema.

     

    Publicado en Noticias

    El 12 de mayo continuaron las reuniones de la Conferencia Confederal de Comunicación de la USO iniciadas el pasado mes de marzo, con asistencia de FAC-USO.

    Publicado en Noticias

    Los sindicatos europeos debatieron las lecciones aprendidas hasta ahora de la pandemia y la preparación de la UE para las emergencias sanitarias.

    Publicado en Internacional

    SPJ-USO reclama la puesta en marcha de la cita previa en las sedes judiciales para garantizar la salud laboral del personal de justicia y la seguridad de los usuarios

    Publicado en Justicia

    Para la Confederación Sindical Internacional, CSI, de la que USO forma parte, el anuncio de la administración Biden de que apoyará la exención de las normas del acuerdo sobre los ADPIC de la OMC (Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio) para las vacunas contra la COVID-19 es un paso importante para controlar la pandemia.

    Publicado en Internacional

    En un comunicado de prensa, USO-Galicia denuncia que el proceso selectivo de técnico - coordinador general del ayuntamiento de Ponteceso incurre en irregularidades manifiestas, y solicita su revisión de oficio.

    La convocatoria de plaza fue incluída en la Oferta de Empleo Público de 2018.

    Página 1 de 428

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959