Martes, 31 de Enero de 2023

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El Espacio Europeo de Datos Sanitarios debe reconocer los problemas existentes en el sector sanitario antes de imponer cargas desproporcionadas a los trabajadores, afirma el secretario general de la FSESP, Jan Willem Goudriaan.

    Publicado en Internacional

    Ya están en marcha las acciones formativas, convocadas por la Confederación USO, que se desarrollan en diferentes cursos a lo largo de los meses de febrero a junio 2023 y, todas ellas son en formato aula virtual.

    Publicado en Noticias, Formación

    La Mesa Sindical de Sanidad ha decidido desconvocar la huelga prevista para los próximos 25 y 26 de enero por un posible defecto formal en el aviso de convocatoria a las patronales.

    Publicado en Sanidad Autonómica

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC-USO Andalucía) ha denunciado que el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), sigue empeñado en favorecer los intereses particulares de sus “allegados” antes que los intereses generales de los ciudadanos.

    Se ha publicado en la página web de las residencias de tiempo libre, la siguiente información de interés:

    Publicado en Noticias, Andalucia

    Dentro del Plan de Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de la AGE, se acaba de hacer público el Informe de seguimiento del trabajo a distancia de la AGE de acuerdo con lo previsto en la Orden PCM/466, de 25 de mayo, relativa al mes de diciembre de 2022.

    Publicado en Noticias AGE

    Según el TSJ de Galicia, no existía ningún requerimiento empresarial tendente a que la trabajadora tuviese que atender de forma inmediata sus comunicaciones.

    Publicado en Salud Laboral, Galicia

    En los últimos días hemos podido ver que los medios se hacían eco de una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea con llamativos titulares como “Una empresa tiene que pagar las gafas de sus empleados si las necesitan para trabajar” o “La empresa debe pagar las gafas graduadas y las lentillas a los empleados que trabajen con pantallas”.

    Publicado en Salud Laboral

    En una reciente sentencia, el Tribunal Supremo falla que no se vulnera el derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos si se incentiva con mayor puntuación a estos trabajadores.

    Página 1 de 528

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113