Domingo, 07 de Marzo de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El pasado 3 de marzo se celebró una reunión en el Hospital de la Serranía de Ronda entre dirigentes de USO y la Dirección Gerencia del Centro para presentarles nuestra nueva sección sindical en la Serranía de Ronda.

    Los singulares escenarios de trabajo derivados del avance de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de su plena incorporación al ámbito laboral han hecho necesario analizar las nuevas características de los puestos de trabajo que emplean pantallas de visualización de datos (PVD), así como sus entornos laborales.

    Publicado en Salud Laboral

    Más de 4 millones de desempleados en España, una cuarta parte de subida de paro con respecto a febrero de 2020 y, lo que es peor, ninguna política expansiva de empleo para atajar esta sangría.

    Publicado en Noticias

    El cortometraje «VIVES», dirigido por Alicia y Alejandro Villaplana, ha sido el ganador del III Concurso de Cortos de USO «La juventud ante el 8M», que narra la lucha de las mujeres por la igualdad.

    Publicado en Igualdad

    La Confederación USO urge al Gobierno de España a cumplir con las premisas de estabilidad en empleo público exigidas por la Unión Europea

    Publicado en Noticias

    Se ha publicado la Resolución de 22 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas del programa de desarrollo profesional continuo: Aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas francés y alemán A1-C2. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 8 de marzo

    Publicado en Formación

    En un comunicado, la Mutualidad General Judicial informa que está trabajando de forma coordinada y proactiva con MUFACE e ISFAS y ya ha facilitado al Ministerio y a las Comunidades Autónomas correspondientes los datos actualizados necesarios de los mutualistas para llevar a cabo la estrategia definida por cada una de ellas para la vacunación.

    Publicado en Justicia

    En la última reunión del Grupo de Trabajo de Cambio de Régimen Jurídico para el personal del IV Convenio Único que realiza funciones reservadas a funcionarios, tal y como ocurre con la aplicación de las partes más importantes del Convenio Único, la Administración y la parte social se toman las cosas como si se hubiese aprobado ayer el convenio.

    Publicado en Convenio único
    Página 1 de 413

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959