Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados de la Administración Local

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería.

    En una carta dirigida a Carolina Darias, Ministra de Política Territorial y Función Pública, Luis Deleito, Secretario General de FAC-USO solicita que se extienda la fecha límite para el disfrute de las vacaciones y días de asuntos particulares hasta el 31 de marzo del 2021.

    La Agencia tributaria ha instaurado un servicio para poder darse de alta en el sistema clave. Para poder solicitarlo hay que seguir los siguientes pasos:

    El Ministerio ha informado que su intención es que la publicación de las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial se haga a lo largo de este mes de noviembre, previsiblemente a final de mes.

    Publicada la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado.

    USO te explica la ayuda por hijo para progenitores que reducen su jornada para cuidar a menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave

    Día Internacional de las Personas Cuidadoras: un trabajo profesional o familiar de jornada mucho más que completa

    El Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar, incluido el creciente ciberacoso, propugna un entorno seguro en las aulas para combatir las secuelas físicas y psicológicas de los estudiantes

    El sindicato USO ha presentado demanda judicial en materia de prevención de riesgos laborales ante el Juzgado de lo Social de Valencia ante el incumplimiento manifiesto de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en nuestros centros de trabajo ante el SEPE de Valencia y ante LABORA.

    Página 1 de 2

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection