Viernes, 30 de Julio de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Incluimos los graficos anteriores remitidos por correo, pero que parece desde el servidor de la JCCM, han sido bloqueadas. Lamentamos que las informaciones remitidas por USO-CLM por correo electronico, tenga tantos problemas ajenos a nuestra voluntad de informar.

    A pesar de todo, seguiremos informando de todos los temas que tengan interes para el conjunto de los trabajadores de la JCCM.

    Informa USO-CLM

    Publicado en Castilla-La Mancha

    A continuación, publicamos el segundo estudio con gráficos, de la serie de notas informativas que hemos realizado sobre las formas de provisión de puestos en nuestra administración regional.

    Publicado en Castilla-La Mancha

    FAC-USO CLM denuncia la falta de respuesta a nuestros requerimientos sobre la implantación del teletrabajo en la administración regional. Con las UCIS colapsadas y el personal sanitario al límite, el Presidente sigue manteniendo la presencia física de los empleados públicos, mientras piden el autoconfinamiento a los ciudadanos.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC-USO) denunció la pasada semana en un comunicado de prensa que el Gobierno de Castilla-La Mancha impide el teletrabajo a los empleados públicos.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados de la Administración Local

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería.

    En el BOE del  17 de noviembre de 2011 se publicó la  Orden ARM/3123/2011, de 3 de noviembre, por la que se establecen el uniforme y distintivos de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (actual MITERD).

    En una carta dirigida a Carolina Darias, Ministra de Política Territorial y Función Pública, Luis Deleito, Secretario General de FAC-USO solicita que se extienda la fecha límite para el disfrute de las vacaciones y días de asuntos particulares hasta el 31 de marzo del 2021.

    La Agencia tributaria ha instaurado un servicio para poder darse de alta en el sistema clave. Para poder solicitarlo hay que seguir los siguientes pasos:

    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959