Viernes, 05 de Marzo de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El Gobierno vasco ha propuesto  a los sindicatos "un plan de jubilación parcial vinculado a contrato de relevo para el personal laboral fijo de la Comunidad Autónoma de Euskadi". Además, durante la reunión de la Mesa General de la Función Pública, les ha invitado a "acordar compromisos en materia de igualdad, digitalización y relevo generacional". El Ejecutivo pretende que las conversaciones "para esos objetivos" arranquen en abril, junio y octubre, respectivamente.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados de la Administración Local

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería.

    En una carta dirigida a Carolina Darias, Ministra de Política Territorial y Función Pública, Luis Deleito, Secretario General de FAC-USO solicita que se extienda la fecha límite para el disfrute de las vacaciones y días de asuntos particulares hasta el 31 de marzo del 2021.

    La Agencia tributaria ha instaurado un servicio para poder darse de alta en el sistema clave. Para poder solicitarlo hay que seguir los siguientes pasos:

    El Ministerio ha informado que su intención es que la publicación de las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial se haga a lo largo de este mes de noviembre, previsiblemente a final de mes.

    Publicada la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado.

    FAC-USO en Euskadi ha renovado la confianza de los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto de Ondairribia en nuestra organización, tras la celebración de elecciones sindicales la pasada semana.

    El comité de empresa califica de temeraria la decisión de la dirección del aeropuerto de Bilbao de reanuadar la realización de encuestas presenciales a los usuarios del aeropuerto que fueron suspendidas como consecuencia de la pandemia.

    Publicado en Aena, Euskadi
    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959