Jueves, 01 de Diciembre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    En las elecciones celebradas el pasado 16 de noviembre, USO-Murcia ha obtenido un importante éxito electoral, al conseguir 3 de los 5 delegados que componen el Comité de Empresa de la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

    USO-Yecla denuncia que Comisiones Obreras ha solicitado nuestra expulsión de la mesa negociadora general del Ayuntamiento de Yecla al tener la mayoría absoluta tras las últimas elecciones sindicales.

    Desde USO-Yecla se advierte que esta situación puede derivar en la ruptura del pacto de no agresión que está funcionando entre los dos sindicatos durante más de dos años.

    El pasado 31 de mayo se celebraron las elecciones sindicales entre el personal laboral del Ayuntamiento de Yecla, en la Región de Murcia.

    El pasado 8 de mayo, USO participó en la concentración de polícias y bomberos de San Pedro del Pinatar, quienes se manifestaron para pedír a la Alcaldesa medidas urgentes.

    El pasado día 15 de febrero se han realizado elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. USO ha conseguido hacerse un hueco entre los 5 delegados que se elegían.

    En un comunicado conjuntola CSE informa del envio de una carta a la Secretaria de Estado, paralizando todas las mesas de negociación y la posible convocatoria de huelga por el incumplimiento de los acuerdos suscritos con la empresa, y el abono del SGD a los compañeros de Enaire y ASCAIRM en el Aeropuerto de Murcia.

     

    Publicado en Aena, R.Murcia

    El pasado 26 de julio se celebraron elecciones sindicales en al empresa Clínica Belén, de Murcia, perteneciente al sector de la sanidad privada y gestionada por Ferrovial Servicios.

    La Empresa está adscrita a nuestra Federación de Atención a la Ciudadanía.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados de la Administración Local

    El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado el concurso unitario de 2020, con 3.168 puestos de trabajo reservados en las entidades locales para personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de Secretaría-Intervención, de Secretaría y de Intervención-Tesorería.

    Página 1 de 3

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113