En un escrito presentado por registro, la sección Sindical de FAC-USO en el Ayuntamiento de Adra recuerda que se debe cumplir el porcentaje del 2% de reserva para personas con discapacidad en todas las bolsas de empleo.
En el escrito presentado por FAC-USO Andalucía se exige al Ayuntamiento de Adra que cumpla con el porcentaje del 2% de reserva obligatorio para personas con discapacidad en las bolsas de empleo.
FAC-USO recuerda que todas las empresas con 50 o más empleados estarán obligadas a reservar el 2% de los puestos de trabajo para personas con discapacidad, en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos para las personas con discapacidad y de su inclusión social.
Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Andalucía se vigilarán todas las actuaciones del Ayuntamiento de Adra exigiendo tanto el cumplimiento de la legalidad vigente como la cobertura social y laboral para el colectivo de trabajadores con diversidad funcional.