El pasado 5 de mayo se celebraron las elecciones sindicales en la Consejería de Fomento, Ordenación de Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, dónde FAC-USO ha obtenido unos buenos resultados, al mantener el representante que desde hace ya...








