INAP: Acciones formativas del Programa de Desarrollo Profesional Continuo. Tercera convocatoria 2023

El INAP ha hecho pública la Resolución de la directora general del Instituto Nacional de Administración Pública, de fecha 31 de mayo,  por la que se convocan acciones formativas del Programa de desarrollo profesional continuo y del Programa de Innovación docente.

Mediante esta resolución, que se incluye en el programa de actividades para 2023 de la Estrategia de Aprendizaje del INAP 2023-2024, se convocan las actividades formativas de los programas de Desarrollo profesional continuo y de Innovación docente incluidas en el anexo que se comenzarán durante el tercer trimestre de 2023.

Como paso previo a la presentación de solicitudes, se recomienda revisar la ficha descriptiva de cada actividad formativa disponible en el catálogo de formación del INAP.

En ella se detallan los objetivos, los contenidos, el horario, el lugar de celebración, así como otras informaciones de interés relativas al desarrollo de cada actividad.

Quienes deseen participar en las actividades formativas convocadas y cumplan con las condiciones generales de participación establecidas en la Estrategia de Aprendizaje del INAP 2023-2024 y con los requisitos que se especifican en el anexo, deberán cumplimentar la correspondiente solicitud electrónica.

El acceso a dicha solicitud se podrá realizar desde el catálogo de formación del INAP, donde se podrán localizar las actividades formativas que se encuentran en periodo de inscripción.

Se podrán presentar hasta un máximo de dos solicitudes por persona.

Estas actividades computarán para el máximo de tres actividades formativas anuales convocadas por el INAP que cada persona puede realizar en 2023 a que se refiere el apartado “6.3 Criterios de Selección” de la Estrategia de Aprendizaje del INAP 2023-2024.

Más información aquí

Periodo de presentación de solicitudes hasta el 16 de junio de 2023

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.