ISP y UNTREF ofrecen curso virtual de capacitación para la gestión pública

El Convenio marco entre la Internacional de Servicios Públicos y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, de Argentina, fue firmado el año pasado y tiene como principal objeto la instrumentación de una Diplomatura Virtual en Alta Dirección Pública, diseñada por la universidad. El proceso de inscripción se cerrará al momento de haberse llenado el cupo de 40 aspirantes.

El objetivo central del convenio es desarrollar un Curso Virtual, bajo la modalidad de la educación en línea, que se ofrecerá a partir de junio de 2017 para un número no menor de cuarenta (40) aspirantes inscritos de las afiliadas de la ISP de la región de América Latina. Con ese propósito, las y los compañeros interesados en este Curso Virtual verán reforzadas sus capacidades humanas e institucionales para contribuir a una gestión pública cada vez más eficiente y de calidad.
 
Este convenio tiene como principal objeto la instrumentación de una Diplomatura Virtual en Alta Dirección Pública, diseñada por la UNTREF. La Diplomatura tendrá una duración de cinco meses, incluyendo el tiempo de evaluaciones y cuenta con una carga horaria de 320 horas clase. Las y los aspirantes que al finalizar este periodo hayan cumplido con los requerimientos administrativos y académicos establecidos, se les otorgará un Certificado de aprobación con el reconocimiento de las autoridades académicas de la UNTREF y de la Secretaría General de la ISP.
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.