En BOE de 13 de octubre se publicó Orden JUS/1099/2021 de 30 de septiembre, del Ministerio de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
FECHA DE INICIO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: desde las 0.00 horas del día 14 deoctubre de 2021.
FECHA DE FIN DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: las 24.00 horas del día 27 de octubre de 2021.
PUESTOS QUE SE PUEDEN SOLICITAR:
Cualquiera de las plazas incluidas en el ANEXO I (vacantes), así como las posibles resultas, que estarán expuestas en la página web del Ministerio (http://www.mjusticia.gob.es), en los tablones de anuncios de las Gerencias Territoriales y en los Departamentos de las Consellerías de las CCAA con competencias transferidas.
Se pueden solicitar intercaladas vacantes y resultas. El número máximo de órganos solicitados entre vacantes y resultas no podrá superar los 200. Con cada número de orden se entienden solicitadas tanto las vacantes existentes en el órgano como las posibles resultas.
MODELO A PRESENTAR: ANEXO II:
Recuadro V-1: Los funcionarios destinados definitivamente en puestos de trabajo de los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio, así como los que se encuentren en situación de servizos especiales y los excedentes por cuidado de familiares que tengan reservado su puesto de trabajo.
Recuadro V-2: Los funcionarios destinados definitivamente en puestos de trabajo de otros Cuerpos y Escalas de la Administración de Justiza o de otras Administraciones, en situación de excedencia del art. 506.d de la L.O 19/2003.
Recuadro V-3: Los excedentes voluntarios por agrupación familiar / interes particular, adscritos provisionales y los incursos en reordenación de efectivos o reasignación forzosa.
CONFECCION DE LAS SOLICITUDES:
TODAS LAS SOLICITUDES DE LOS MODELOS V1, V2 Y V3 SE CONFECCIONARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN.
Todos los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados entre
funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la página web del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: https://http://www.mjusticia.gob.es/es/CIUDADANÍA/Empleo Público/Concursos de
Traslado/CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2021.
Una vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con el nombre “G.T.A. Concurso de traslados”, entrarán en el Asistente de Inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el Manual del Asistente de Inscripción Web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono de Atención al Usuario 913904605.
Los concursantes previamente a la entrada en el Asistente de Inscripción deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
– DNI electrónico.
– Certificado digital.
– Cl@ve Pin 24 h.
– Cl@ve permanente.
Pueden consultar el «MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB» para realizar la solicitud del concurso.
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_gta#
ACCESO.- Indicamos el NIF, una vez validado aparecerá el nombre y los apellidos y pulsamos «seguir «(aquellos funcionarios destinados en comunidades autónomas transferidas deben incluir el nombre y los apellidos porque el sistema no tiene sus datos).
CONVOCATORIA.- Aqui hay que introducir el cuerpo en el que te encuentras trabajando en la actualidad y el cuerpo al que quieres concursar y pulsamos «seguir».
DATOS DE CONTACTO:- Aqui debemos indicar la dirección de contacto y un número de teléfono.
MODIFICACIÓN.– Si algún solicitante quiere modificar la solicitud ya conformada, dentro del plazo de presentación de solicitudes puede generar de nuevo la solicitud y confirmar una nueva a través del asistente. Esta solicitud se considera valida si tiene la fecha de entrada de mensaje recibida posterior, quedando anulada por lo tanto la anterior.
PUNTUACIÓN.- BAREMOS:
1.- ANTIGÜEDAD.- 2 puntos por cada año completo de servicios prestados, computándose proporcionalmente os periodos inferiores (0, 00555556 por dia), teniendo en cuenta que los meses se consideran de 30 dias otorgando hasta un maximo de 60 puntos.
2.- CONOCIMIENTO ORAL Y ESCRITO DE LA LENGUA OFICIAL DE LA CCAA.- Debiendo acreditarse el conocimiento oral y escrito por medio de certificación oficial o bien homologación del título aportado.
RENUNCIAS Y MODIFICACIONES:
1.- No se admite modificación a la solicitud del concurso una vez transcurrido el plazo de presentacion de instancia.
2.- Una vez resuelto definitivamente, no se admitirá la renuncia al destino obtenido por ningún motivo, ni por el hecho de equivocarse al cumplimentar los números de orden de la instancia.
3.-Podrá admitirse renuncia a la participación en el concurso, teniendo de plazo hasta el último día de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados, en los términos del punt 7C de la orden.
IMPORTANTE.-
SE ADJUNTA DOCUMENTO RESUMEN ELABORADO POR ESTE SINDICATO A FIN DE QUE PODAIS CONSULTAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADO.
MODELO A PRESENTAR: ANEXO II:
Recuadro V-1: Los funcionarios destinados definitivamente en puestos de trabajo de los Cuerpos y Escalas de Gestión, Tramitación y Auxilio, así como los que se encuentren en situación de servizos especiales y los excedentes por cuidado de familiares que tengan reservado su puesto de trabajo.
Recuadro V-2: Los funcionarios destinados definitivamente en puestos de trabajo de otros Cuerpos y Escalas de la Administración de Justiza o de otras Administraciones, en situación de excedencia del art. 506.d de la L.O 19/2003.
Recuadro V-3: Los excedentes voluntarios por agrupación familiar / interes particular, adscritos provisionales y los incursos en reordenación de efectivos o reasignación forzosa.
CONFECCION DE LAS SOLICITUDES:
TODAS LAS SOLICITUDES DE LOS MODELOS V1, V2 Y V3 SE CONFECCIONARÁN DE FORMA TELEMÁTICA A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN.
Todos los funcionarios que participen en el presente concurso de traslados entre
funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio, a nivel nacional, deberán de rellenar la solicitud por medios telemáticos entrando en la página web del Ministerio de Justicia, en la siguiente dirección: https://http://www.mjusticia.gob.es/es/CIUDADANÍA/Empleo Público/Concursos de
Traslado/CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO 2021.
Una vez que hayan entrado en dicha página pulsarán en el enlace que aparece en la misma con el nombre “G.T.A. Concurso de traslados”, entrarán en el Asistente de Inscripción y el sistema les guiará en la confección de la solicitud siguiendo las instrucciones que se les irá indicando, debiendo consultar el Manual del Asistente de Inscripción Web publicado en dicha página, y si tienen alguna duda pueden llamar al teléfono de Atención al Usuario 913904605.
Los concursantes previamente a la entrada en el Asistente de Inscripción deberán identificarse electrónicamente por alguno de los sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
– DNI electrónico.
– Certificado digital.
– Cl@ve Pin 24 h.
– Cl@ve permanente.
Pueden consultar el «MANUAL DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN WEB» para realizar la solicitud del concurso.
https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_gta#
ACCESO.- Indicamos el NIF, una vez validado aparecerá el nombre y los apellidos y pulsamos «seguir «(aquellos funcionarios destinados en comunidades autónomas transferidas deben incluir el nombre y los apellidos porque el sistema no tiene sus datos).
CONVOCATORIA.- Aqui hay que introducir el cuerpo en el que te encuentras trabajando en la actualidad y el cuerpo al que quieres concursar y pulsamos «seguir».
DATOS DE CONTACTO:- Aqui debemos indicar la dirección de contacto y un número de teléfono.
MODIFICACIÓN.– Si algún solicitante quiere modificar la solicitud ya conformada, dentro del plazo de presentación de solicitudes puede generar de nuevo la solicitud y confirmar una nueva a través del asistente. Esta solicitud se considera valida si tiene la fecha de entrada de mensaje recibida posterior, quedando anulada por lo tanto la anterior.
PUNTUACIÓN.- BAREMOS:
1.- ANTIGÜEDAD.- 2 puntos por cada año completo de servicios prestados, computándose proporcionalmente os periodos inferiores (0, 00555556 por dia), teniendo en cuenta que los meses se consideran de 30 dias otorgando hasta un maximo de 60 puntos.
2.- CONOCIMIENTO ORAL Y ESCRITO DE LA LENGUA OFICIAL DE LA CCAA.- Debiendo acreditarse el conocimiento oral y escrito por medio de certificación oficial o bien homologación del título aportado.
RENUNCIAS Y MODIFICACIONES:
1.- No se admite modificación a la solicitud del concurso una vez transcurrido el plazo de presentacion de instancia.
2.- Una vez resuelto definitivamente, no se admitirá la renuncia al destino obtenido por ningún motivo, ni por el hecho de equivocarse al cumplimentar los números de orden de la instancia.
3.-Podrá admitirse renuncia a la participación en el concurso, teniendo de plazo hasta el último día de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados, en los términos del punt 7C de la orden.
IMPORTANTE.-
SE ADJUNTA DOCUMENTO RESUMEN ELABORADO POR ESTE SINDICATO A FIN DE QUE PODAIS CONSULTAR CUALQUIER DUDA SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADO.