USO incrementa su representación en la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Lucena, en Córdoba.
Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de USO (FAC-USO), valoramos como un éxito el resultado cosechado en las elecciones sindicales celebradas el pasado 7 de mayo en el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), en las que hemos aumentado la representación.
Mantenemos el número de representantes en la Junta de personal con 4 delegados y 2 delegados en el Comité de Empresa, por lo tanto un delegado más en el Comité de Empresa.
USO agradece a todos sus afiliados, simpatizantes y demás compañeros la confianza y apoyo depositados, así como el esfuerzo, la implicación y el compromiso que lo han hecho posible.
Además, aprovechamos la ocasión para transmitir nuestro compromiso a seguir luchando por conseguir mejoras tanto laborales como económicas.
USO Córdoba ha cosechado unos magníficos resultados entre los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento al obtener 6 de los 22 delegados sindicales que se elegían, con un respaldo del casi 33 % de los votos emitidos entre el personal funcionario y del casi 20% del personal laboral frente a los otros cuatro sindicatos que concurrían al proceso electoral.
Desde USO queremos agradecer el apoyo recibido por la plantilla que forman parte del Ayuntamiento, sin el cual no hubiera sido posible este magnífico resultado electoral, buena prueba de nuestro compromiso fiel, profesional e independiente con los trabajadores y trabajadoras, pese a la adversidad y los retos laborales de los últimos años.
Para los nuevos representantes elegidos de USO, es un acicate que nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora, en defensa de los empleados públicos. Desde hoy nos ponemos en marcha para seguir desarrollando nuestras líneas de actuación, siendo la voz de los trabajadores que sustentan los servicios públicos en la localidad, en todos los ámbitos pertinentes y ante cualquier situación o coyuntura.
Hemos demostrado que somos un sindicato serio, coherente, profesional e independiente y eso, obviamente, se traduce en las urnas, recibiendo la confianza de los trabajadores del sector.
El éxito en estas elecciones es debido al trabajo realizado durante estos años por los delegados de USO, con un estilo sindical independiente y profesional al margen de ideologías e intereses políticos.
USO en la Administración Local sigue aumentando su representatividad en la provincia de Córdoba, como así lo demuestra el resultado en estas elecciones sindicales y tenemos el propósito de seguir manteniendo un contacto personal continuo con los empleados públicos, informando, asesorando y luchando por la recuperación de las condiciones laborales y la compensación de los esfuerzos realizados en los años de crisis.
¡Seguimos creciendo en la Administración Local!