elecciones sindicales diputación de sevilla

Éxito electoral de USO en la Diputación de Sevilla

FAC-USO felicita a los compañeros de USO-Andalucía por sus recientes éxitos electorales en la Diputación de Sevilla

Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de USO (FAC-USO), queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros y compañeras de USO-Andalucía por los excelentes resultados obtenidos en las recientes elecciones sindicales celebradas en la Diputación de Sevilla.

En la Junta de Personal, que representa al personal funcionario y está compuesta por 21 representantes, los resultados fueron los siguientes:

SAT: 6 delegados

UGT: 4 delegados

CSIF: 4 delegados

USTEA: 3 delegados

USO: 2 delegados

CCOO: 2 delegados

En el Comité de Empresa, órgano que representa al personal laboral y compuesto por 17 delegados, los resultados fueron:

SAT: 8 delegados

UGT: 3 delegados

USO: 3 delegados

USTEA: 2 delegados

CCOO: 1 delegado

Estos logros son fruto del compromiso, la dedicación y el trabajo constante de nuestros delegados y delegadas, quienes, día a día, defienden los derechos laborales y sociales de los trabajadores de la Diputación de Sevilla.

Desde FAC-USO, reiteramos nuestras felicitaciones y reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando juntos por una sociedad más justa y equitativa.

Salud laboral
Formulario de consultas, denuncias y quejas
Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés
FACUSO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.