El exminero de la Hullera Vasco-Leonesa Marco Antonio Martínez ha sido reelegido con el 100% de los votos como secretario general de USO-Castilla y León en el 8º Congreso Regional, celebrado en la ciudad de Salamanca. Martínez afronta su segundo...
Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.