Viernes, 07 de Agosto de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Internacional

    "Para reconstruir nuestros servicios públicos y proteger a nuestras comunidades, debemos romper la nefasta alianza de las finanzas y la ultraderecha."

    Este informe presenta información detallada sobre el impacto del trabajo de la OIT en la vida de las personas y en la realización del mandato de justicia social de la OIT durante el bienio 2018-19.

    Descargue el informe completo o continúe leyendo esta InfoStory para conocer los principales resultados del informe.

    La pandemia de la COVID-19 continúa incrementándose en un mayor número de países. Algunos de estos países ya han establecido cuarentena preventiva entre sus habitantes y toque de queda, como un recurso de evitar una mayor propagación.

    Hay indicios de que la violencia y el acoso relacionados con el trabajo han aumentado durante la crisis de la COVID-19. Un nuevo informe de la OIT examina cómo pueden abordarse las causas y las manifestaciones, un aspecto esencial para forjar una “nueva normalidad”.

    El sindicato USO participa en la campaña de la CSI #TimeFor8 para reivindicar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8: crecimiento sostenible y trabajo decente

    La CCI, la CSI y Global Citizen reclaman a los Gobiernos del G20 más acción respecto al alivio de la deuda soberana.

    El lunes 20 de julio, los sindicatos y aliados de los Estados Unidos llevaron a cabo una huelga por las vidas de las personas negras. SEIU solicita que los sindicatos de todo el mundo envíen mensajes de apoyo.

    El sindicato USO, junto a la CES, reclama un acuerdo inmediato para poner en marcha el Plan de Recuperación Europeo dotado con 750.000 millones de euros

    2020: el peor año para los derechos laborales y la libertad sindical según el Índice Global de Derechos de la Confederación Sindical Internacional, CSI

    El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha participado en la Cumbre de la OIT abogando por una respuesta multilateral al covid-19

    Página 1 de 72

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection