Jueves, 24 de Junio de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El primer trimestre de 2021 refleja la primera subida salarial en la era covid, justo al decaer el Acuerdo por la Negociación Colectiva

    Publicado en Noticias

    Cómo ya habíamos anunciado en esta misma Web, el pasado 17 de junio se celebraron en Canarias concentraciones contra el abuso de la temporalidad en las Administraciones Públicas, convocadas por FAC-USO Canarias.

    Publicado en Noticias

    La Unión Europea firma el Reglamento sobre el Certificado Covid Digital cuyo objetivo es facilitar los desplazamientos en la Unión y la recuperación económica. De esta manera, finaliza el proceso legislativo que tan solo está a expensas de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

    FAC-USO Canarias convoca concentraciones contra la precariedad y la internidad en el empleo, por la estabilidad y fijeza.

    Publicado en Noticias

    El Ministerio de Transición Ecológica le comunica a USO tras sus denuncias que retira la licitación publicada en BOE y no externaliza la Prevención en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

    La USO ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el parque temático Puy du Fou España, gracias al cual los afiliados pueden acceder a unas tarifas especiales. Puy du Fou (Toledo) es una experiencia única e irrepetible para conocer los grandes momentos de la historia de España representados en vivo y en directo.

    Publicado en Noticias

    Joaquín Pérez, Secretario General de la Confederación USO, considera imprescindible la subida del SMI, ya que no ha sido el culpable de la destrucción de empleo.

    Esta destrucción de empleo, a juicio de USO, ha sido por las malas políticas laborales y fiscales llevadas a cabo en nuestro país en los últimos años.

    Publicado en Noticias

    ÚLTIMA HORA: ¡SUSPENDIDA MANIFESTACIÓN 19 JUNIO EN MADRID

    Desde la FAC-USO nos hemos visto obligados por diversas circunstancias, que explicaremos más adelante, a suspender la Manifestación en Madrid, del día 19 de junio, muy a pesar nuestro.

    Tras una importante campaña de la EPSU, secundada por FAC-USO y otros, el Parlamento Europeo votó a favor de una resolución que apoya la renuncia a las patentes de las vacunas. Nosotros y muchos otros esperamos que esto ayude a acabar con la pandemia de coronavirus.

    Publicado en Noticias, Internacional
    Página 1 de 170

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959