Martes, 03 de Agosto de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    La Valedora do Pobo ha admitido a trámite una queja presentada por un afiliado y representante de la Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia), quien primero se había presentado a la comisión de servicios y, posteriormente, a la libre designación para la provisión del puesto de la Jefatura de Servicio de Personal.

    El sindicato no entiende que Sada apoyase en marzo al personal del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar y hace unos días quisiese despedir a una empleada municipal.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC USO) denuncia que el Ayuntamiento de Sada pretende despedir “por la puerta de atrás” a una técnica por no hacer un llamamiento de una lista todavía vigente de Técnico de Animación Sociocultural (TAS), plaza que está subvencionada por la Diputación Provincial.

    La Valedora concede 5 días a Sada para que responda, tras haber sido requerida hasta en cuatro ocasiones

    Sada continúa sin responder, cuatro meses después, a la Valedora do Pobo y al Defensor del Pueblo, tras ser requerido en cuatro y dos ocasiones, respectivamente

    La Valedora do Pobo admite a trámite una queja presentada por un afiliado y representante de la Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia), quien se había presentado a la libre designación de la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana, puesto que fue finalmente adjudicado a una reconocida militante del PSdeG-PSOE.

    La dejación de la Dirección Xeral de Xustiza en relación con la seguridad en el control de accesos en los edificios judiciales viene de largo, y no sólo es inadmisible sino que en Galicia también alcanza tintes verdaderamente preocupantes en lo que se refiere a los Juzgados de las Villas y pueblos.

    Publicado en Justicia, Galicia

    SPJ-USO tras visitar las dependencias del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña ha constatado la deficiente dotación de medios materiales con los que cuenta dicho órgano judicial. 

    Publicado en Justicia, Galicia

    USO rechazó el cambio de ubicación ya que la oficina no reúne las condiciones necesarias para el desempeño del trabajo y provoca el desplazamiento de los usuarios fuera de su área de referencia

    FAC-USO Galicia ha presentado un recurso a la convocatoria para la provisión del puesto de inspector jefe del Concello de Cambre por el procedimiento de libre designación, ya que consideramos que las bases de la convocatoria son nulas de pleno derecho.

    Página 1 de 6

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959