Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Lucia Nieto

    Lucia Nieto

    La Federación de Atención a la Ciudadanía del sindicato USO-Andalucía denuncia la pasividad de la Dirección de la Agencia Sanitaria Costa del Sol para poner en funcionamiento el Hospital de Estepona

    La Cooperativa Nuestra Señora de Turruchel y USO han firmado un acuerdo de colaboración con una promoción muy interesante para los afiliados, consistente en el 10% de descuento, como mínimo, en aceite de oliva virgen extra.Dicho descuento se hará sobre la mejor tarifa disponible en cada momento, incluidas las ofertas y promociones vigentes en cada momento.

    USO participa en el seminario EZA “Mecanismos de desigualdad y exclusión en el mercado laboral europeo: ¿Cuáles son las causas y cómo podemos combatirlas?

    El confinamiento y el estado de alarma, un nuevo reto en la defensa de las víctimas de violencia de género

    25N Manifiesto. Que la pandemia no nos silencie

    Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

    Hoy, 25N, se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Han sido asesinadas 41 mujeres en lo que llevamos de año

    USO denuncia la nefasta gestión del Sacyl

    Martes, 24 de Noviembre de 2020

    En un comunicado de prensa, USO informa que ha exigido la retirada del decreto de manera inminente, así como el cese inmediato del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el vicepresidente, Francisco Igea; y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, tras su nefasta política de gestión de recursos humanos. 

    En un comunicado de prensa, el comité de empresa lamenta la "brecha" generada con la dirección de profesionales y ve el número de vacantes "insuficiente"

    La Comisión Sindical Consultiva (TUAC) y la Confederación Sindical Internacional (CSI/RSCD) -de las que USO es miembro- participaron en la Reunión de Alto Nivel del Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE (CAD) los días 9 y 10 de noviembre. La reunión concluyó con la adopción del Comunicado de la Reunión de Alto Nivel 2020 del CAD.

    La CSI reclama una inversión urgente y a gran escala en el desarrollo de test rápidos de antígenos para detectar el virus SARS-CoV-2 que ocasiona la COVID-19, con vistas a controlar la pandemia.

    La CSI, como parte del grupo L20, que representa a las trabajadoras y trabajadores a nivel del G20, pide actuar con urgencia en la Cumbre del G20 que se celebrará este fin de semana en Arabia Saudí.

    Página 1 de 510

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection