Ministerio de Defensa: Subcomisión Delegada de la CIVEA

El Pleno de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Defensa se reunió  el  7 de marzo, se trataron los siguientes temas:

Aplicación del art. 64 del III C.U. de la AGE 

Apellidos y nombre

 

Categoría profesional

 

Unidad

 

Provincia

Informe

BV J

 

Of. GSyC

 

USAC “Jaime II”

 

Palma de Mallorca

Favorable cambio de puesto y adecuación de tareas

GR E

 

Téc. Sup. GSyC

 

IHM

 

Cádiz

Favorable cambio de centro

LA MP

 

Ayte. ATyP

 

HGD

 

Zaragoza

Favorable adecuación de tareas

SV A

 

Téc. Sup. ATyP

 

CGA

 

Madrid

Favorable adecuación de tareas

SD I

 

Ayte. GSyC

 

ARDIZ

 

Cádiz

Pendiente

 

ü  Aplicación del art. 32.4 del III C.U. de la AGE

   

ADSCRIPCIÓN TEMPORAL

 
   

APELLIDOS Y NOMBRE

 

CENTRO ORIGEN

 

CENTRO DESTINO

MM C

 

Mº EDUCACIÓN

 

SG RÉGIMEN INTERIOR

JM A

 

BATALL. CGCG CEUTA

 

CDSC CEUTA

GD FJ

 

SECGRAL INTA

 

SG SIST. AER. ARENOSILLO

VM MC

 

SG RÉGIMEN INTERIOR

 

ARCAR

           

 

ü  Aplicación del art. 32.3 del III C.U. de la AGE

La Administración presenta propuesta de aplicación del artículo 32.3 “permuta de puestos de trabajo” y se aprueban por unanimidad, en favor de:

APELLIDOS Y NOMBRE

CATEGORÍA

UNIDAD

LOCALIDAD

MA R

Of. ATyP

DISAN

    Burgos

CV E

Of. ATyP

DISAN

 Dos Hermanas

GV C

Of. ATyP

DISAN

 

Melilla

         

SC N

Of. ATyP

DISAN

 

Ceuta

ü  Entrega de propuesta de modificación de RPT

  •  Redistribución y modificación de puestos de trabajo vacantes.
  • Modificación de puestos de trabajo: Modificación de un puesto de Oficial   a  Ayudante de GSyC por ejecución de sentencia del TSJ de Madrid.

ü  Convocatoria de la Comisión Técnica de Igualdad, PRL y Mesa Delegada

La Administración comunica que próximamente propondrá un calendario de reuniones.

ü  Información sobre denegación de artículo 22 a un Ayte. de ATyP de la AALOG 21 de Granada

La Administración alega que no ha recibido solicitud por parte del trabajador.

ü  Falta de puntos informáticos para realizar trámites como acción social, formación, concurso de traslados, etc., en Parque de Mto. Del Pardo y USAC Zarco del Valle

La Administración informa que en la USAC existen 3 ordenadores con acceso abierto y también que el personal puede pedir ayuda al departamento de Acción Social de la SUBDIGENPER.

ü  Falta de ropa de trabajo al personal de nueva incorporación del Arsenal de Cartagena, Base de Alcantarilla (Murcia)

Los Responsables contestan que se van a corregir lo antes posible.

ü  Pendiente recibir escrito de contestación sobre la disposición de sentencias judiciales

ü  Reiteración cesión ilegal de trabajadores Maestranzas Aéreas

La Administración asegura que se envían instrucciones constantemente para evitar estas situaciones.

ü  Funciones de Aytes. De GSyC en el INVIED

La Administración dice que se aplica la norma 1/9/2000 sobre porteo de objetos. También dice que ha enviado instrucciones sobre funciones de ordenanzas.

ü  Solicitud de información sobre posible pérdida de capacidades de la UST112 de la AALOG 11 de Paterna por falta de reposición de efectivos. ITV. Situación Plan FLO 2020

La Administración dice que en el momento en que la FLO y la AALOG remitan sus necesidades se confeccionará una oferta de empleo para estas unidades.

ü  Calendarios laborales en Valencia. Fiestas patronales

La Administración dice que se ha publicado una nueva Instrucción de Jornadas y Horarios, que se ha enviado a todos los departamentos y todo lo que no esté recogido en los calendarios laborales firmados, deberá atenerse a lo establecido en esta instrucción.

ü  Denuncia sobre incumplimiento de la instrucción remitida el 11/12/18 a los centros de trabajo referente al personal de nuevo ingreso OEP 2016. Asignación de funciones de distinta especialidad. Especialidad de electromecánica PCMHEL Colmenar Viejo

La Administración contesta que este personal no puede trabajar con motores de helicópteros y por eso de momento se les está intentando dar ocupación en otros puestos. Al mismo tiempo, se está impartiendo formación específica, que da lugar a certificación, por parte de una academia civil. La Administración advierte que otra posibilidad es hacer un cierre parcial de la unidad y destinar al personal a la AALOG 11.

 

ü  Pregunta sobre obligatoriedad al personal de nuevo ingreso a renovar el carnet de conducir F militar en el PCMASA 1

La Administración dice que se ha hablado con el Jefe de la Unidad y se le ha comunicado que no puede obligar a este personal, salvo a aquellos que han obtenido plaza con carnet B.

ü  Falta de entrega ropa de trabajo en la ULOG23 Ceuta y punto de acceso informático

La Administración informa que tienen ordenadores en las OFAP. En cuanto a la ropa de trabajo, han llegado los recursos a finales del 2018 y se están entregando vales de habilitación.

La Administración también informa de un nuevo acceso al Portal Funciona a través de la Intranet.

ü  Situación solicitud de complementos disponibilidad horaria para los bomberos de la Carraca

Armada dice que se va a anular la petición de complementos de disponibilidad horaria porque no corresponde a la jornada que se realiza. Se va a solucionar con horas extras.

ü  Funciones y horarios de los ordenanzas del Club de Oficiales de Armada en San Fernando (Cádiz)

La Administración dice que se llegó a un acuerdo interno con los trabajadores para adecuarlo a las necesidades.

ü  Residencia logística 2 de Mayo de Burgos. No se firma el calendario porque introduce modificaciones de las condiciones de trabajo en la recepción y cocina

La Administración alega que los calendarios de los años 16, 17 y 18 han sido iguales y no entiende la cuestión. 

Seguiremos informando

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Enlaces de interés