El Pleno de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Defensa se reunió el 7 de marzo, se trataron los siguientes temas:
Aplicación del art. 64 del III C.U. de la AGE
Apellidos y nombre |
Categoría profesional |
Unidad |
Provincia |
Informe |
|||
BV J |
Of. GSyC |
USAC “Jaime II” |
Palma de Mallorca |
Favorable cambio de puesto y adecuación de tareas |
|||
GR E |
Téc. Sup. GSyC |
IHM |
Cádiz |
Favorable cambio de centro |
|||
LA MP |
Ayte. ATyP |
HGD |
Zaragoza |
Favorable adecuación de tareas |
|||
SV A |
Téc. Sup. ATyP |
CGA |
Madrid |
Favorable adecuación de tareas |
|||
SD I |
Ayte. GSyC |
ARDIZ |
Cádiz |
Pendiente |
ü Aplicación del art. 32.4 del III C.U. de la AGE
ADSCRIPCIÓN TEMPORAL |
|||||
APELLIDOS Y NOMBRE |
CENTRO ORIGEN |
CENTRO DESTINO |
|||
MM C |
Mº EDUCACIÓN |
SG RÉGIMEN INTERIOR |
|||
JM A |
BATALL. CGCG CEUTA |
CDSC CEUTA |
|||
GD FJ |
SECGRAL INTA |
SG SIST. AER. ARENOSILLO |
|||
VM MC |
SG RÉGIMEN INTERIOR |
ARCAR |
|||
ü Aplicación del art. 32.3 del III C.U. de la AGE
La Administración presenta propuesta de aplicación del artículo 32.3 “permuta de puestos de trabajo” y se aprueban por unanimidad, en favor de:
APELLIDOS Y NOMBRE |
CATEGORÍA |
UNIDAD |
LOCALIDAD |
|
MA R |
Of. ATyP |
DISAN |
Burgos |
|
CV E |
Of. ATyP |
DISAN |
Dos Hermanas |
|
GV C |
Of. ATyP |
DISAN |
Melilla |
|
SC N |
Of. ATyP |
DISAN |
Ceuta |
ü Entrega de propuesta de modificación de RPT
- Redistribución y modificación de puestos de trabajo vacantes.
- Modificación de puestos de trabajo: Modificación de un puesto de Oficial a Ayudante de GSyC por ejecución de sentencia del TSJ de Madrid.
ü Convocatoria de la Comisión Técnica de Igualdad, PRL y Mesa Delegada
La Administración comunica que próximamente propondrá un calendario de reuniones.
ü Información sobre denegación de artículo 22 a un Ayte. de ATyP de la AALOG 21 de Granada
La Administración alega que no ha recibido solicitud por parte del trabajador.
ü Falta de puntos informáticos para realizar trámites como acción social, formación, concurso de traslados, etc., en Parque de Mto. Del Pardo y USAC Zarco del Valle
La Administración informa que en la USAC existen 3 ordenadores con acceso abierto y también que el personal puede pedir ayuda al departamento de Acción Social de la SUBDIGENPER.
ü Falta de ropa de trabajo al personal de nueva incorporación del Arsenal de Cartagena, Base de Alcantarilla (Murcia)
Los Responsables contestan que se van a corregir lo antes posible.
ü Pendiente recibir escrito de contestación sobre la disposición de sentencias judiciales
ü Reiteración cesión ilegal de trabajadores Maestranzas Aéreas
La Administración asegura que se envían instrucciones constantemente para evitar estas situaciones.
ü Funciones de Aytes. De GSyC en el INVIED
La Administración dice que se aplica la norma 1/9/2000 sobre porteo de objetos. También dice que ha enviado instrucciones sobre funciones de ordenanzas.
ü Solicitud de información sobre posible pérdida de capacidades de la UST112 de la AALOG 11 de Paterna por falta de reposición de efectivos. ITV. Situación Plan FLO 2020
La Administración dice que en el momento en que la FLO y la AALOG remitan sus necesidades se confeccionará una oferta de empleo para estas unidades.
ü Calendarios laborales en Valencia. Fiestas patronales
La Administración dice que se ha publicado una nueva Instrucción de Jornadas y Horarios, que se ha enviado a todos los departamentos y todo lo que no esté recogido en los calendarios laborales firmados, deberá atenerse a lo establecido en esta instrucción.
ü Denuncia sobre incumplimiento de la instrucción remitida el 11/12/18 a los centros de trabajo referente al personal de nuevo ingreso OEP 2016. Asignación de funciones de distinta especialidad. Especialidad de electromecánica PCMHEL Colmenar Viejo
La Administración contesta que este personal no puede trabajar con motores de helicópteros y por eso de momento se les está intentando dar ocupación en otros puestos. Al mismo tiempo, se está impartiendo formación específica, que da lugar a certificación, por parte de una academia civil. La Administración advierte que otra posibilidad es hacer un cierre parcial de la unidad y destinar al personal a la AALOG 11.
ü Pregunta sobre obligatoriedad al personal de nuevo ingreso a renovar el carnet de conducir F militar en el PCMASA 1
La Administración dice que se ha hablado con el Jefe de la Unidad y se le ha comunicado que no puede obligar a este personal, salvo a aquellos que han obtenido plaza con carnet B.
ü Falta de entrega ropa de trabajo en la ULOG23 Ceuta y punto de acceso informático
La Administración informa que tienen ordenadores en las OFAP. En cuanto a la ropa de trabajo, han llegado los recursos a finales del 2018 y se están entregando vales de habilitación.
La Administración también informa de un nuevo acceso al Portal Funciona a través de la Intranet.
ü Situación solicitud de complementos disponibilidad horaria para los bomberos de la Carraca
Armada dice que se va a anular la petición de complementos de disponibilidad horaria porque no corresponde a la jornada que se realiza. Se va a solucionar con horas extras.
ü Funciones y horarios de los ordenanzas del Club de Oficiales de Armada en San Fernando (Cádiz)
La Administración dice que se llegó a un acuerdo interno con los trabajadores para adecuarlo a las necesidades.
ü Residencia logística 2 de Mayo de Burgos. No se firma el calendario porque introduce modificaciones de las condiciones de trabajo en la recepción y cocina
La Administración alega que los calendarios de los años 16, 17 y 18 han sido iguales y no entiende la cuestión.
Seguiremos informando