Lunes, 18 de Octubre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    El sindicato lamenta las declaraciones del concejal de Hacienda Javier Muñoz Expósito, excusando  una nueva subida impositiva con el manido argumento de la actualización salarial de los funcionarios municipales, figura que recordamos, está siendo aniquilada de la administración del propio Ayuntamiento de Soria y que cada día tiene menos peso específico en esta institución.

    USO-Andalucía sube de 4 a 6 delegados sindicales en el Ayuntamiento de Isla Cristina y tendrá mayoría absoluta en el comité tras las elecciones.

    En los últimos días estamos asistiendo a una crítica generalizada porque por parte del Superintendente Jefe de la Policía Local no se nombraron servicios extraordinarios para el partido del pasado fin de semana del CD. Badajoz en el Nuevo Vivero, partido que derivó en importantes atascos de circulación.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) critica que el Ayuntamiento de Ortigueira no haya resuelto expresamente su recurso de reposición de 23/09/2021 contra las Bases específicas para la provisión, por el sistema de concurso- oposición, de 62 plazas, en el marco del proceso extraordinario de estabilización del empleo temporal, y publique el anuncio de convocatoria de algunas plazas en el BOE nº 238, de 05/10/2021.

    Hace tan solo unos días, tuvieron lugar las pruebas de acceso a la bolsa para peones especialistas en EMAYA, empresa pública municipal de Palma dedicada al ciclo integral del agua, la recogida de los residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria. Pues bien, USO-EMAYA denuncia graves irregularidades en la preparación e información previa de las pruebas físicas, así como en el desarrollo de las mismas, algo que, como veremos a continuación, ya venía advirtiendo nuestra sección sindical desde este verano.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) critica que el Ayuntamiento de Curtis no haya procedido al aplazamiento de los procesos selectivos de estabilización.

    Tras reclamación de USO, el Ayuntamiento de Isla Cristina suspende la contratación del servicio de limpieza viaria y playas, ya que el pliego no recogía las condiciones laborales de los trabajadores

    El habilitado constituyó una empresa con un constructor de la localidad

    Tras la denuncia pública efectuada la pasada semana, y de la que nos hicimos eco en esta misma Web, la Federación de Atención a la Ciudadanía de la  UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) ha conseguido que el Ayuntamiento  de Sada haya contratado a un Agente de Tecnologías de la Información y la Comunicación  (Agente TIC) y haya reabierto el Aula CEMIT (Centro para a Modernización e Inclusión  Tecnolóxica).  

    El sindicato sigue cuestionando la convocatoria de una plaza de Oficial de la Policía Local, por promoción interna, al margen del proceso selectivo de la Xunta de Galicia.

    Página 1 de 49

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959