Domingo, 23 de Enero de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    El Ayto. de Navalmoral resulta 5 veces condenado en los Juzgados porque la Alcaldesa negó el derecho al cobro íntegro de sus retribuciones específicas a los Policías Locales de nuevo ingreso.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) ha presentado alegaciones al Presupuesto para el ejercicio 2020 del Ayuntamiento de Pontedeume, en la provincia de A Coruña.

    La Sección Sindical de USOCV desde comienzos de la pandemia ha instado al Ayuntamiento de Xàtiva en Mesa General de Negociación a que establezca un protocolo que garantice, tanto los derechos de los trabajadores como de la propia administración para hacer frente al Covid-19.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la USO en Galicia (FAC USO Galicia) ha solicitado un informe al Servicio de Personal sobre qué puestos de la Relación de Puestos de Trabajo se corresponden con las plazas incluidas en las convocatorias específicas publicadas el último día del año pasado.

    En un comunicado, FAC-USO Galicia denuncia que un aspirante no designado para la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos y Empleo del Concello de Ferrol ha presentado un recurso de reposición contra dicho nombramiento.

    En el último mes los servicios jurídicos de USO Extremadura han conseguido tres sentencias condenatorias hacia otros tantos Ayuntamientos de la región, debidas todas ellas a distintas decisiones de sus respectivos Alcaldes y Alcaldesas que vulneraban los derechos laborales de distintos Policías Locales.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC USO Galicia) ha presentado alegaciones al Presupuesto del Ayuntamiento de Oleiros para el ejercicio 2022.

    Se trata de la primera sentencia en Navarra donde se declara fijo a personal interino que accedió para la cobertura de vacantes. Los dos oficiales del Ayuntamiento de Pamplona habían realizado servicios durante más de 10 años con contratos temporales. 

    ASIG se integra en USO-Andalucía

    Jueves, 09 de Diciembre de 2021

    ASIG, el sindicato independiente de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, se adhiere a USO-Andalucía.

    Se une a las protestas de los agentes y la polémica por la Jefatura de Servicio de Seguridad Ciudadana.

    Página 1 de 51

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959