Viernes, 30 de Julio de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias Admon. Local

    FAC-USO, integrante de la plataforma sindical junto a STAP y Asipal y USO, han exigido, una vez más, estar presentes en la Comisión de Coordinación de las Policías Locales de Canarias, donde se debate, entre otras cosas, los criterios de selección, formación, promoción y movilidad de los agentes municipales y el anteproyecto de Ley de Coordinación de estos cuerpos de seguridad municipales en Canarias.

    El sindicato no entiende que Sada apoyase en marzo al personal del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar y hace unos días quisiese despedir a una empleada municipal.

    USO-Almería se moviliza para reclamar al Ayuntamiento de Adra que lleve a cabo la equiparación salarial de sus trabajadores, tras más de un año de negociaciones que no han dado sus frutos

    El Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la resolución por la que se convocan las actividades formativas para entidades locales, incluidas en el Plan de Formación de 2021, que se celebrarán entre el 13 de octubre y el 3 de diciembre.

    USO-Almería demanda al Ayuntamiento de Adra por modificación de condiciones laborales e incumplimiento del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de la Unión Sindical Obrera (FAC USO) denuncia que el Ayuntamiento de Sada pretende despedir “por la puerta de atrás” a una técnica por no hacer un llamamiento de una lista todavía vigente de Técnico de Animación Sociocultural (TAS), plaza que está subvencionada por la Diputación Provincial.

    En un comunicado de prensa, FAC-USO Extremadura cuestiona la elección para el puesto de jefe del servicio de Publicaciones e Imprenta en la Diputación de Badajoz, en comisión de servicio, de un funcionario de carrera con apenas dos meses de antigüedad, sin formación ni experiencia en artes gráficas, dado que es trabajador en el área de Recursos Humanos, cuando además la ley exige un año para optar al cargo.

    La Valedora concede 5 días a Sada para que responda, tras haber sido requerida hasta en cuatro ocasiones

    El pasado 28 de junio se  manifestaron en la plaza del Adelantado de 10 a 12 de la mañana, en el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, en una movilización convocada por USO en defensa de los derechos laborales de la policía local.

    Página 1 de 47

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959