Tras solicitarlo en la Comisión Paritaria celebrada el pasado 7 de septiembre, USO insistió por escrito el 22 del mismo mes al Ayuntamiento de Soria, solicitando nuevamente la adopción de los acuerdos correspondientes, que posibiliten la recuperación de los derechos...









