Críticas a AENA en Fuerteventura por falta de inversión

USO, junto al resto de sindicatos con representación en Fuerteventura, han formado un comité de huelga para plantear medidas contundentes ante lo que denominan “expolio de AENA” de la Isla.

En un comunicado conjunto denuncian que “la empresa encargada de la gestión de los aeropuertos en España, es objeto de críticas en la isla debido a lo que se percibe como una falta de inversión, mantenimiento y adecuación del horario del aeropuerto a pesar de los considerables beneficios que genera”.

Según informan los sindicatos firmantes, «son 30 millones de euros los beneficios que ha percibido AENA de la actividad aeroportuaria, sin que esos beneficios estén siendo utilizados en la mejora de servicios a los usuarios”.

Los sindicatos firmantes sostienen además que Fuerteventura AENA está inmersa en un tijeretazo en cuestiones esenciales de calidad que repercuten negativamente en la imagen que de la isla perciben los miles de visitantes que recibe.

Preparación Oposición TL A.G.E

Cursos gratuitos homologados para nuestros afiliados y delegados.

Reclamaciones por Contrataciones en Fraude de Ley

Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.

Ponte al día
¿Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Renovación de Identidad

Refrescando nuestra imagen, fortaleciendo valores y optimizando la comunicación para crecer juntos.

Calendarios laborales

Herramienta esencial para organizar y gestionar eficientemente el tiempo, vacaciones y días festivos en el entorno laboral.

Enlaces de interés

Otros Asuntos
La reunión concluyó con la ratificación de un informe favorable relativo a la propuesta de complementos E4 presentada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Desde FAC-USO vemos estupefactos como los asuntos se dilatan sine die (todavía colea el encuadramiento 5 años después de la firma del IV Convenio), como sistemáticamente se incumplen los acuerdos y, los que tienen potestad para ello, no hacen absolutamente nada, mas allá de “preocuparse”.

Todo un despropósito de aquellos cuya subsistencia depende de que no “molesten” demasiado a la Administración.

Por ello cada día se hace más necesario que sindicatos independientes como USO puedan entrar a negociar, y con tu ayuda lo conseguiremos.