Los trabajadores y trabajadoras municipales de Zafra, convocados por FAC-USO, se concentraron el pasado 29 de junio frente a la sede de la Diputación de Badajoz, en reclamación de una nueva relación de puestos de trabajo. (más…)
Defendemos tus derechos frente a contratos irregulares, velando por la legalidad laboral.