Domingo, 24 de Octubre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Socio-sanitarios

    El sindicato USO consigue la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas  en la Fundación Asilo San José de Torrelavega  y se consolida como sindicato más representativo en el sector de la dependencia de Cantabria.

    El Juzgado de lo Social 3 de Barcelona ha reconocido como enfermedad profesional el contagio por COVID-19 de una auxiliar de geriatría de una residencia. Para el magistrado ponente, había un «riesgo probado de infección» derivado de la naturaleza del centro de trabajo.  

    Publicado en Socio-sanitarios

    El pasado 26 de julio se celebraron elecciones sindicales en al empresa Clínica Belén, de Murcia, perteneciente al sector de la sanidad privada y gestionada por Ferrovial Servicios.

    La Empresa está adscrita a nuestra Federación de Atención a la Ciudadanía.

    USO-Asturias ha convocado una concentración en la residencia El Nodo de Avilés por la dignidad en el trabajo y contra los despidos que está llevando a cabo SAMYL, adjudicataria del servicio.

    En las elecciones sindicales celebradas el pasado 5 de julio en la Hospital Viamed Los Manzanos, USO ha obtenido dos representantes en el Comité de Empresa, en un ámbito dónde nos presentábamos por primera vez, siendo, además, el sindicato más votado en el Colegio de Especialistas.

    FAC-USO-Andalucía comienza una ronda de contactos para garantizar los salarios y las condiciones salariales en la nueva licitación de ayuda a domicilio de Jaén

    Recientemente se celebraron las elecciones sindicales en la Residencia de Tercera Edad en Antepeya 2000.

    USO-La Rioja ha conseguido un excelente resultado en las elecciones sindicales celebradas en la Residencia de Mayores de Gerontoiregua, en La Rioja.

    El Sector de Sanidad de FAC-USO en Andalucía continúa su imparable crecimiento en el ámbito de los servicios sociosanitarios.

    Desde FAC-USO celebramos dos sentencias favorables hacia el sector de Ayuda a Domicilio de  Isla Cristina de Huelva tras la denuncia de los delegados y delegadas de USO de OHL SERVICIOS-INGESAN.

    Página 1 de 12

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959