Domingo, 29 de Marzo de 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    Hoy, 18 de marzo, estaba prevista la celebración de las elecciones sindicales en la Empresa Funeraria Municipal S. A. de Palma.

    Pero en USO Illes Balears recordamos que, al igual que el resto de procesos electorales, la cita quedó suspendida en virtud de lo acordado por Govern y sindicatos en el contexto del estado de alarma decretado por el Gobierno central debido al coronavirus.

    Por el riesgo de contagio de coronavirus, los sindicatos acordamos suspender las elecciones sindicales

    FAC-USOC ha conseguido unos extraordinarios resultados en las elecciones sindicales celebradas el pasado 11 de marzo en Parc Sanitari Pere Virgili en Barcelona.

    En las elecciones sindicales, celebradas el 5 de marzo, en la Junta de Castilla y León registraron un 66,63% de participación, un 3,40% menos que en 2016.

    El 26 de febrero se han realizado elecciones sindicales en el Hospital la Vega de Murcia, perteneciente al sector de sanidad privada.

    EL 26 de febrero se han realizado elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Javier en el apartado de funcionarios, este ayuntamiento adscrito a la Federación de Atención a la Ciudadanía pertenece al sector de administraciones locales.

    En las elecciones sindicales en Emaya Aguas, celebradas recientemente, como ya informamos en nuestra página Web, nuestro sindicato entró a formar parte de esta importante sección de la empresa municipal de aguas de Palma, pasando de no estar representado a, en su primera concurrencia, disponer de 3 miembros en el comité.

    FAC-USO ha conseguido 3 representantes sindicales en la empresa pública de Emaya Aguas, a pesar de no contar con delegados en el anterior mandato.

    El sindicato USO-Huelva ha ganado las elecciones sindicales de la Clínica Los Naranjos-Grupo HLA, con dos de los cinco miembros del comité de empresa y 41 de los 90 votos emitidos.

    La Federación de Atención a la Ciudadanía de USO-Asturias ha conseguido 3 de los 5 delegados que se elegían en el Hogar Beceña, de Cangues d'Onís. Era la primera vez que el sindicato USO presentaba candidatura y se ha alzado con la mayoría absoluta. FAC-USO sigue creciendo en representación en el sector sociosanitario.

    Página 1 de 22

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection