Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Noticias AGE

    Por Resolución de 5 de febrero de 2019 de la Subsecretaría de Defensa, se convocaron las ayudas del Plan de Acción Social 2019 para el personal civil del Ministerio de Defensa.

    Por fin se celebró la esperada reunión de la MESA DELEGADA DE SEGURIDAD SOCIAL, en la que nos habían anunciado el triunvirato sindical, que presentaría una “PLATAFORMA COMUN”, y que en “caso de que fuera necesario, medidas para iniciar un proceso de movilización en el supuesto de no obtener la respuesta adecuada”.

    Las recientes Sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo 648/2019 de 21 de mayo (Recurso de Casación 247/2016) y Sentencia 723/2019 de 30 de mayo (Recurso Casación 163/2017) han establecido que “el personal laboral funcionarizado” tiene derecho a que los trienios reconocidos como personal laboral les sean abonados, tras adquirir la condición de personal funcionario, en la cuantía correspondiente al momento en que fueron perfeccionados.

    La pasada semana se celebró Reunión del Grupo de Trabajo de Formación dependiente de la Mesa Delegada del Ministerio de Defensa para tratar sobre la modificación del Plan de Formación de los cursos enviados al INAP.

    El pasado 30 de septiembre se reunió la comisión de seguimiento para la aplicación del acuerdo sobre fondos adicionales suscrito por la administración y los sindicatos USO, CCOO y UGT el 4 de marzo de 2019.

    Se ha publicado la Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.

    Un total de 126.376 personas se matricularon en las oposiciones convocadas para cubrir 8.102 plazas de personal funcionario y laboral fijo de distintos cuerpos de la Administración del Estado, tanto por el turno de acceso libre como por promoción interna.

    La Agencia Tributaria suprimirá las administraciones de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto de Madrid-Barajas, de Madrid-Carretera y de Madrid-Ferrocarril, y fusionará dichas estructuras con la creación de la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de Madrid, en la Delegación Especial de Madrid, para ganar en flexibilidad en las tramitaciones.

    En el BOE de 3 de agosto se ha publicado la Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se amplía el plazo de solicitud de las acciones on line de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a los siguientes cuerpos:

    Según lo establecido en apartado primero de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, las bases específicas de cada convocatoria establecerán un calendario estimado de desarrollo de los procesos selectivos.

    Página 1 de 32

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection