Lunes, 18 de Enero de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme
    Prisiones

    Con la publicación de la ley 11/2020 LPGE entran en vigor una serie de cambios que afectan al Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    El personal de las distintas administraciones públicas ha crecido ligeramente en los últimos meses, con 769 efectivos más de enero a julio de este año, un 0,03 % hasta los 2.598.481, con un mayor peso de la categoría "resto del personal", donde entran interinos o eventuales.

    En la reunion de la Mesa Delegada de Instituciones Penitenciaria, celebrada el pasado 23 de noviembre, se trataron, entre otros temas, la planificación temporal aproximada de movimientos derivados de la resolución de los concursos de provisión de puestos de trabajo y el nombramiento como funcionarios de carrera del personal en prácticas.

    Publicado en Prisiones

    El pasado día 3 de noviembre FAC-USO presentó un escrito ante la dirección del Centro Penitenciario de Zaragoza (Zuera), por el que solicita la adquisición de medidores de CO2 y filtros HEPA.

    Publicado en Prisiones, Aragón

    El pasado día 5 de noviembre USO asistió a una reunión entre las secciones sindicales y la dirección del Centro Penitenciario de Zuera, con el fin de tratar sobre las medidas preventivas con relación al COVID19 y otros asuntos que a continuación pasamos a resumiros:

    Publicado en Prisiones, Aragón

    El 1 de julio, el Comité de Ministros del Consejo de Europa en su 1380ª reunión de delegados de los ministros ha revisado y modificado las Reglas Penitenciarias Europeas. Como el propio documento indica, estas reglas contienen los estándares legales claves y los principios básicos en relación a la gestión de las prisiones, el personal y el tratamiento de las personas privadas de libertad, constituyendo una referencia global en este campo y una guía para la legislación y las prácticas de los 47 Estados miembros del Consejo de Europa.

    Publicado en Prisiones

    Cuatro positivos entre los funcionarios del centro penitenciario de Villabona. Los trabajadores se encuentran en cuarentena en sus domicilios y se está a la espera de conocer el resultado de la PCR realizada a otra funcionaria.

    Publicado en Prisiones

    La cárcel de Asturias va a ir retomando la normalidad. Tras la publicación en el BOE de una orden ministerial que flexibiliza las restricciones impuestas en los centros penitenciarios con motivo del covid-19, se reanudan las actividades que se vieron suspendidas por el decreto del estado de alarma.

    Publicado en Prisiones

    La desescalada llega también a prisiones. El BOE ha publicado una orden ministerial que flexibiliza las restricciones impuestas en los centros penitenciarios con motivo del covid-19.

    Publicado en Prisiones
    Página 1 de 4

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959

    No Internet Connection