Sábado, 01 de Octubre de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El pasado 19 de septiembre pasado, representantes de SPJ-USO Córdoba, junto al resto de representantes sindicales, mantuvieron una reunión con Consejero de Justicia de Andalucía D. José Antonio Nieto, reunión a la que asistieron el  Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía D. Adolfo Molina Rascón y la Delegada de Justicia de Córdoba Dña. Raquel López Moriana.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    El próximo mes de octubre se aplicará a la plantilla de Jabalcuz, Dependencia y Formación, empresa que gestiona el servicio de ayuda a domicilio en Jaén capital, la subida salarial del 6,5 %. La Audiencia Nacional dictó sentencia el pasado 20 de junio en la que se reconocía este incremento salarial para el personal del sector de la dependencia.

    Como ya anticipamos en esta página Web, el pasado 5 de septiembre, responsables de SPJ-USO Andalucía mantuvieron una reunión con la Administración.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    El pasado 5 de septiembre, responsables de SPJ-USO Andalucía manturiveron la primera reunión protocolaria con el nuevo consejero de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto y su equipo.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    FAC-USO Sanidad y Dependencia de Andalucía ha vuelto a denunciar las condiciones en las que se encuentran los trabajadores de la lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío mediante escritos y reuniones con la dirección.

     

     

    FAC-USO Andalucía denuncia el peligro por la falta de bomberos de guardia en Aracena, Jabugo y Riotinto, y manifiesta su preocupación por la situación del servicio dependiente del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Huelva.

     

    El pasado 10 de Agosto entró en vigor el Real Decreto-Ley 14/22, de 1 de Agosto sobre medidas de ahorro energético que establece que la temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27º C. Esto ha supuesto que los sistemas de climatización de las sedes judiciales y fiscales dispongan de un sistema de control en cuanto al límite de temperatura para asegurar que la temperatura mínima de la oficina sea 27 ºC.

    Publicado en Justicia, Andalucia

    El pasado 13 de julio se celebró una reunión presencial con el subdirector de personal en el SAS, Fernando Gilabert con la asistencia, por parte de USO Sanidad Andalucía, Cristina Rubiales, Secretaria General de Sanidad de la USO Andalucía y el compañero Victorio Garcela, Secretario de organización

    En relación al grave atentado sufrido por una compañera del SCNE de Granada, el pasado 10 de febrero de 2022, se ha publicado en el Portal Adriano en el apartado de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, el Protocolo de aviso y denuncia por agresión al personal de la Administración de Justicia en Andalucía, para ello, por parte de la Dirección General de Infraestructuras Judiciales y Modernización Digital ha puesto en marcha está iniciativa para contribuir prevención de riesgos en el ámbito laboral específicamente aquellos que podrían derivarse de agresiones o intentos de agresión al personal de la Administración de Justicia de Andalucía, por parte de terceros.

    FAC-USO ha conseguido unos inmejorables resultados en las elecciones sindicale celebradas el pasado en la empresa CLECE, Ayuda a Domicilio de la Diputación de Jaén.

    Página 1 de 15

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113