Domingo, 23 de Enero de 2022

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    SPJ-USO Andalucía, a favor de las reclamaciones de amparo de un abogado sevillano por el colapso judicial en los tribunales de la región

    Publicado en Justicia, Andalucia

    Aprovechando la pandemia, en el Hospital Virgen del Rocío se instaló una maquinaria para que el personal que trabajaba allí no tuviera que llevarse a lavar a casa el uniforme y pudiera lavarlo dentro del centro evitando así un posible contagio por covid. La idea, en general, es buena, pero todo esto tiene truco y es muy sencillo y rápido de explicar.

    La plantilla de la Mancomunidad Guadalquivir está llamada a una huelga indefinida en la recogida de basuras para exigir la fijeza para los empleados con contratos en fraude de ley.

    Seguidamente con pasamos la siguiente información de interés, la cual está en la web del Servicio Andaluz de Salud para el personal que tengáis hijos con edades comprendidas entre los 12 y 9 años, ya que por ahora son los que pueden solicitar cita para vacunarse de COVID-19:

    Publicado en Justicia, Andalucia

    ASIG se integra en USO-Andalucía

    Jueves, 09 de Diciembre de 2021

    ASIG, el sindicato independiente de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, se adhiere a USO-Andalucía.

    Los días 1 y 2 de diciembre, en el marco de unas jornadas formativas, en Antequera, se celebró el Congreso Regional de SPJ-USO Andalucía,  a fin de conformar para cuatro años la nueva ejecutiva, un equipo en el que Adriano Moreno Moreno ha obtenido nuevamente un respaldo unánime como Secretario General.

    Publicado en Justicia, Andalucia
    El pasado 25 de noviembre, Sanidad USO Andalucía se concentró en repulsa por las agresiones a profesionales sanitarios, #stopagresiones
    ¡Basta ya! de agresiones físicas y verbales!

     

    USO reclama protocolos efectivos y reales para frenar las agresiones a funcionarios de prisiones. Cada día y medio se registra una agresión en centros penitenciarios.

    USO reclama la ejecución del plan de refuerzos y la convocatoria de plazas para cubrir la carencia de bomberos en Huelva.

    Página 1 de 12

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959