Domingo, 24 de Octubre de 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

    El proyecto del Palacio de Justicia de Langreo se reactiva y, según el Principado, estará funcionando en 2023. Langreo contará así con una sede modernizada para ofrecer un correcto servicio público

    Publicado en Justicia, Asturias

    USO-Asturias ha convocado una concentración en la residencia El Nodo de Avilés por la dignidad en el trabajo y contra los despidos que está llevando a cabo SAMYL, adjudicataria del servicio.

    El pasado 28 de julio, SPJ-USO y demás organizaciones sindicales representativas, mantuvieron una reunión de la Mesa Sectorial de Justicia, cuyo orden del día era la propuesta sobre incremento de plantilla del personal al servicio de la Administración de Justicia en Juzgados del Principado de Asturias.

    Publicado en Justicia, Asturias

    El personal de la Administración de Justicia en Asturias podrá continuar realizando sus funciones en la modalidad de teletrabajo debido a la situación de crisis sanitaria

    Publicado en Justicia, Asturias

    Nos han remitido ayer, desde la Viceconsejería de Justicia, un nuevo calendario, con algunas modificaciones, sobre la programación del Plan de acompañamiento presencial para el soporte funcional de las aplicaciones que conforman el Expediente Judicial Electrónico.

    Publicado en Justicia, Asturias

    La petición de USO-Asturias hasta ahora solo ha contado con el apoyo de las organizaciones Tan solo Ciudadanos, Podemos Asturies e Izquierda Unida.

    SPJ-USO Asturias ha presentado, en los últimos meses, numerosos escritos solicitando una mejora en las aplicaciones informáticas que se han ido implantando poco a poco en todos los órganos judiciales del Principado, tras las innumerables quejas y el malestar transmitido por los trabajadores y trabajadoras por el mal funcionamiento y lentitud que padecen a diario.

    Publicado en Justicia, Asturias

    USO-Asturias, junto con el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, organizó, con un gran éxito de público,  el XII Foro "Tú previenes", que se celebró de forma telemática debido a las restricciones de la emergencia sanitaria.

    Publicado en Salud Laboral, Asturias

    USO-Asturias convoca, de forma telemática, la edición 2021 del Foro de Prevención "Tú previenes", estando ya abierto el plazo de inscripción.

    Publicado en Salud Laboral, Asturias

    La Sección Sindical de FAC-USO en el Ayuntamiento de Siero, presente en la negociación de la nueva joranda laboral de 35 horas y en la modificación de la relación de puestos de trabajo. 

    Página 1 de 4

    Contacto

    Estamos a tu disposición en la siguiente dirección:

    • Dirección: C/ Principe de Vergara, 13 7. 28001 Madrid

    • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Tel. : 915 774 113
      Fax:  915 772 959